Restaurante La Espina - Gandarío

Celebra tu EVENTO en La Espina.

¿Tienes que celebrar un evento y no sabes por dónde empezar?. La Espina Gandarío te ofrece dos soluciones, o bien celebrar tu evento en nuestras instalaciones (Restaurante, Terraza) o bien organizarlo en tu casa. Te ofrecemos un entorno incomparable como es la Playa de Gandarío, nuestra cocina y nuestro saber hacer y la posibilidad de organizar actividades deportivas para hacer de tu evento algo realmente especial.

Bodas, cumpleaños, eventos familiares, bautizos o comuniones. También eventos para empresas, presentaciones de productos, etc… Ponemos todos nuestros recursos para que todo sea un éxito y todo salga a la perfección. Haz de tu evento un momento único y especial, bien sea en nuestras instalaciones o en tu casa.

Restaurante La Espina - Gandarío

Solicitud de Información.

Solicítanos información para organizar tu Evento en la Restaurante La Espina, en el formulario adjunto y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres también puedes consultarnos cualquier duda en el teléfono +34 981 308 753, estaremos encantados de ayudarte.

Los datos que nos proporciones serán tratados siguiendo nuestra política de privacidad y serán empleados exclusivamente para la gestión de información, consultas o reservas relacionadas con tu solicitud de información para la organización de tu evento con La Espina.

Consulta nuestra política de privacidad.

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestros eventos

Conoce La Espina

Galería de fotografías

CONOCE LA ESPINA

Servicios

about1

Nuestras creaciones

RESTAURANTE
Sport-Club

Disfruta del mar...

SPORT CLUB
Eventos

¡ Pásalo bien !

EVENTOS
Conciertos

Música en directo

CONCIERTOS
La-espina

¡ Ven de compras !

TIENDA
La Espina Logo blanco

Playa de Gandarío 18 – 15.165 – Bergondo (A Coruña)

Lunes a Sábados: 12:00 a 24:00

Domingos: 12:00 – 23:00

Teléfono:

+34 981 308 753