EventosEVENTOS CORUÑA - EVENTOS LA ESPINA - BODA 26-06-2021

El pasado sábado 26 de Junio de 2021, celebramos un evento muy especial en nuestro restaurante. Se trata de una boda que se celebró íntegramente en las instalaciones de La Espina en la Playa de Gandarío. Un marco especial y maravilloso para celebrar un evento tan importante como es una boda. Desde La Espina siempre hacemos un esfuerzo por personalizar al máximo nuestros eventos para darle un toque cercano y personal. Para un día tan especial como una boda, te ofrecemos un espacio único con unas vistas privilegiadas y un espacio especial que sin duda realzará la celebración de tu evento.

En La Espina celebramos todo tipo de eventos tanto para particulares como para empresas. Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares, etc… Comidas de empresa, presentaciones de producto, etc… Eventos en los que además del servicio de restaurante puedes complementar con actividades deportivas como Kayak o Paddle Surf, alquiler de material deportivo o actividades culturales como conciertos para disfrutar del maravilloso entorno marítimo de La Espina. Haz tu evento único en La Espina, reserva tu fecha en el teléfono +34 981 308 753, en el mail info@laespinagandario.com o en el formulario de nuestra página de eventos.

A continuación te dejamos una galería fotográfica de cómo ha quedado el Restaurante La Espina para la celebración de este evento tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario