Campamentos La Espina

Para niños y niñas de 10 a 18 años

Haz que tus hijos se diviertan como nunca y aprendan a disfrutar del PaddlesurfKayak y del Windsurf Bananaboat. En nuestros campamentos de verano durante los meses de Julio y Agosto de 2021, podrán aprender estas disciplinas deportivas.

En horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes nuestros campamentos alternan las actividades deportivas acuáticas (PaddlesurfKayak y del Windsurf Bananaboat) con actividades en tierra como pueden ser juegos deportivos y acuáticos, manualidades, carreras de orientación… etc…

La duración de los campamentos la escoges tú… una semana, dos semanas o todo el mes, para que se adapte mejor a las necesidades. Todos los campamentos incluyen un tentempié a media mañana compuesto por bocadillo o sandwich, bebida y postre.

Los monitores del campamento son personal titulado y con experiencia en actividades deportivas y de ocio. Para garantizar la máxima seguridad los grupos son reducidos y con protocolo COVID·19.

También hay la opción de campamentos los fines de semana (desde el 15/06/2021) siempre que se forme grupo. Sería en horario de 10:00 a 14:00 los sábados y domingos y se pueden contratar por fines de semana o todo el mes.

Solicitud de información

Solicítanos información sobre los Campamentos de La Espina Sport Club, en el formulario adjunto y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Si lo prefieres también puedes consultarnos cualquier duda en el teléfono 661 583 553, estaremos encantados de ayudarte.

Los datos que nos proporciones serán tratados siguiendo nuestra política de privacidad y serán empleados exclusivamente para la gestión de información, consultas o reservas relacionadas con los campamentos de verano de La Espina Sport Club.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Galería de fotografías

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Servicios

about1

Nuestras creaciones

RESTAURANTE
Sport-Club

Disfruta del mar...

SPORT CLUB
Eventos

¡ Pásalo bien !

EVENTOS
Conciertos

Música en directo

CONCIERTOS
La-espina

¡ Ven de compras !

TIENDA
La Espina Logo blanco

Playa de Gandarío 18 – 15.165 – Bergondo (A Coruña)

Lunes a Sábados: 12:00 a 24:00

Domingos: 12:00 – 23:00

Teléfono:

+34 981 308 753